El candidato al Congreso de los Diputados, Carlos Flores, ha denunciado que “los medios de comunicación, partidos políticos y opinantes están intentando ‘descabalgar’ a VOX de estas elecciones y eso no se va a producir. VOX dará una sorpresa a quienes auguran su final”.
El candidato ha asegurado que VOX nace ante la necesidad de 4 millones de españoles y por ello “no va a dejar de opinar sobre todas las cuestiones que les preocupan, ni va a dejar de participar en los procesos electorales y menos todavía cuando los últimos resultados de las elecciones son tan óptimos”.
Asimismo, ha criticado que no es la primera vez que, a 10 días de unas elecciones, se anticipan unos resultados desastrosos para VOX, “pero los españoles se empeñan en enmendar estas encuestas dándonos unos resultados notablemente superiores”. Y ha reprobado a aquellos que dicen que VOX no debería existir porque le complica la mayoría al PP, en algunos casos haciendo alarde de imaginación al asegurar que VOX es el principal aliado de Pedro Sánchez.
De nuevo se generaliza a los medios de comunicación obviando la pluralidad de algunos de ellos, metiendo a todos en el mismo saco y confundiendo una parte con el todo, una mala praxis para la democracia y la libertad.
Asesinato en Antella
Por otro lado, Carlos Flores, ha dicho que “hoy es un día triste en la Comunidad Valenciana por el asesinato de una mujer este fin de semana, a manos de su pareja en presencia de su hijo, lo cual hace que el crimen sea doblemente condenable”. Y ha pedido a la Generalitat Valenciana a que brinde al menor todo el apoyo material y sobre todo moral que va a necesitar.
Vox en Corts Valencianes
Ana Vega asegura tras la Junta de Síndics, que van a apoyar la investidura de Carlos Mazón como nuevo president de la Generalitat Valenciana como ya habían anunciado tras su pacto con el Partido popular de la Comunitat Valenciana.
“Se abre una nueva etapa en la Comunitat Valenciana en la que vamos a recuperar las libertades, los derechos y la prosperidad ye se es nuestro propósito estos cuatro años”.