Carrera Nocturna de "Ponle Freno" el próximo sábado

Carrera Nocturna de “Ponle Freno” el próximo sábado

La prueba, en las modalidades 5K y 10K, transcurrirá por l’Albereda y el Jardín del Túria

 

El Ayuntamiento prepara un dispositivo de tráfico con motivo de la carrera nocturna “Ponle freno”

 

El Ayuntamiento de Valencia ha previsto un dispositivo de tráfico con motivo de la carrera nocturna “Ponle freno”, que se celebrará el sábado, 17 de junio, por l’Albereda y el Jardín del Túria. La carrera está organizada por el circuito de carreras “Ponle freno”, que tendrá modalidad de 5K, 10K y prueba infantil. La recaudación obtenida por las inscripciones se destinará íntegramente a proyectos a favor de las víctimas de los accidentes de tráfico.

La carrera infantil empezará a las 19:45 horas mientras que las modalidades de 5.000 y 10.000 metros está previsto que empiecen a las 20:30 horas.

La carrera saldrá de l’Albereda entre la rotonda de la plaza de Europa y la de la calle de Menorca, bajará al cauce del río y circulará hasta el Palau de la Música, desde donde volverá de nuevo por el río para acabar de nuevo en el Passeig de l’Albereda.

Así, el Passeig de l’Albereda estará cortado entre la rotonda de la calle de Menorca y la rotonda de la plaza de Europa desde las 15 horas hasta las 23:30 horas mientras que, en sentido contrario, se mantendrán los cortes desde las 19:15 hasta las 22 horas.

Scroll al inicio