PORTADA CARTAGENA BADMINTON

Cartagena acoge este fin de semana el “Máster jóvenes N4” de bádminton

📋 Horarios y resultados de la competición

El Pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena reunirá este fin de semana a las futuras promesas del bádminton español en el “Máster N4 Sub15 y Sub19”, segunda competición nacional de estas categorías de la presente temporada.

Cerca de 200 jugadores de todo el territorio nacional se desplazarán hasta tierras vallisoletanas para disputar el primer evento nacional del año para estos jóvenes deportistas.

PABELLON CARTAGENA

Fin de semana intenso

 

Sábado 6 de abril a las 9:00h con la fase de grupos inicial tras la que se jugarán los primeros partidos del cuadro principal durante la tarde.

Domingo 7 de abril será el día de dar cierre a la competición con la disputa de las semifinales y finales de ambas categorías tras las que conoceremos a los vencedores del primer Máster Sub15 y Sub19 del año.

Esta es una competición organizada por el Club de Bádminton Cartagena de la mano del ayuntamiento de la localidad, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Federación Española de Bádminton.

También cuenta con el patrocinio de Puertas Padilla y otros patrocinadores locales del club, además de Iberdrola, Loterías y Apuestas del Estado, El Corte Inglés y Yonex como patrocinadores principales de la Federación Española de Bádminton.

Para más información: badminton

 

Scroll al inicio