Catalá asegura que se han manipulado y malinterpretado sus palabras y no pedirá perdón

Catalá asegura que se han manipulado y malinterpretado sus palabras y no pedirá perdón

Una vez más, la huída hacia adelante, matar al mensajero y no tener ni una pizca de autorreflexión ni autocrítica. Catalá adopta la solución de Pedro Sánchez.

La alcaldesa de Valencia, tras sus declaraciones de ayer que crearon polémica a nivel nacional, se defiende, ayer mismo parece que atacaba a una agencia de medios de comunicación, a Europa Press, y posteriormente acusaba a los propios medios de comunicación de manipular sus palabras sacándolas de contexto.

La Alcaldesa de Valencia, parece novata en estos lares, ha sido alcaldesa de Torrent y Consellera de Educación y Cultura, además de diputada en Corts Valencianes, pero parece que a pesar de estar curtidita en esto de la política, por sus declaraciones de ayer era novata en esto de la política.

Anoche los distintos concejales que ella misma nombraban compartían de un diario de Madrid que casualmente se está llevando gran parte de la publicidad institucional del Ayuntamiento de Catalá una noticia que aseguraba que todo era un bulo, una Fake News.

 

La máquina del fango, los bulos, las FakeNews

Pues finalmente la alcaldesa popular de Valencia se parece más de lo que ella cree al propio presidente del Gobierno Pedro Sánchez, y esto establece un precedente peligroso para la libertad de expresión. Ambos repiten eso de bulos, fango democrático, manipulaciones, y utilizan el dinero público vías campañas institucionales para pagar favores a medios completamente alineados con ellos…

Son malos tiempos para la libertad de prensa, para la imparcialidad de los medios de comunicación

Casualmente ayer los dos medios que retuiteaba Catalá son dos medios de Madrid que desde que ella es alcaldesa han comenzado a recibir cuantiosas campañas de publicidad, los mismos que retuitea en redes sociales desde el propio Ayuntamiento y los mismos que hacen un copia y pega de las notas de prensa políticas emitidas desde los gabinetes de prensa correspondientes.

La comunicación vive malos momentos, y parece que al político de turno no le interesa un medio crítico y cuando vienen unos quitan a los otros, no se valora el trabajo de información y menos la imparcialidad. Parece que todos los medios han de ser de un partido u otro.

Desde Noticias Ciudadanas en un año de vida ni una sóla vez en las más de 3.500 noticias publicadas el Ayuntamiento de Valencia nos ha retuiteado o compartido absolutamente nada. Es más, el Ayuntamiento a través del gabinete de prensa ha utilizado imágenes propias nuestras que ha repartido a otros medios, sin una sóla disculpa, pero ya lo decía el jefe de prensa municipal que lleva con catalá desde su paso por el Ayuntamiento de Torrent. «Enemigos nos lo vamos a pasar muy bien».

Parece que ni los anteriores ni los actuales entienden que uno nos ea suyo, pueda ser imparcial, por eso las Noticias Ciudadanas son las noticias en libertad, con imparcialidad y sin ser correa de transmisión de nadie.

Sólo hay que ver la cantidad de publicidad institucional de algunos medios para comprender que son esclavos de sus verdaderos amos, los gabinetes de prensa y están al servicio del político de turno que les dicta lo que publicar…Malos tiempos para la información y para la libertad de prensa.

Desde estas líneas invitamos a una reflexión, hacen falta medios independientes, y valencianos, no importar de Madrid y la política del copia y pega de las notas emitidas comprando lo que quieren vender los gabinetes de prensa es un negocio para muchos…

Ni los unos ni los otros nos encontrarán en esa sumisión y compra de voluntades, Noticias Ciudadanas son noticias libres y sin ser correa política de nadie.

A veces la humildad es lo que les falta a los políticos…tomen nota

Scroll al inicio