Catalá acelera los gestos, retirando la huella municipal de Ribó

Catalá acelera los gestos, retirando la huella municipal de Ribó

Desde ayer el Puente de las Flores luce su nuevo sobrenombre de Puente de las Flores Alcaldesa Rita Barberá, como homenaje a la que ya es alcaldesa honoraria de la Ciudad, en contra de la opinión y con el rechazo del PSPV y de Compromís.

Ayer varios operarios municipales colocaban la nueva rotulación al puente del que responsable de las flores fue la propia ex-alcaldesa.

Ya no hay monolito del 15 M

 

Fue un día completo en cuanto a actuaciones, ya que ayer tarde se comenzó a retirar el monolito del 15M colocado por Ribó de forma unilateral cuando fue alcalde y anoche retirado por la nueva alcaldesa María José Catalá.

Así, siguen los gestos del gobierno de María José Catalá, que proseguirán cuando el próximo 9 d’Octubre el cortejo oficial acuda como primera parada a la Catedral de Valencia con la Real Senyera para celebrar el Te Deum, un acto de canto religioso de acción de gracias eliminado por Ribó igualmente hace con su gobierno. Igualmente, Compromís ha tratado de evitarlo mediante una moción en el pasado pleno municipal, donde sí permitía el uso de la Real Senyera de «manera particular» pero fuera de los actos de la Processó Cívica.

Scroll al inicio