PORTADA TECNIFICACION DEPORTIVA CIRCUITO RICARDO TORMO

El Circuit Ricardo Tormo ha abierto el plazo de inscripción para las becas deportivas y académico-deportivas de Motociclismo

La RFME publica las bases para la convocatoria de becas del CETDM 2024-2026

El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor Circuit Ricardo Tormo ha abierto el plazo de inscripción para las becas deportivas y académico-deportivas de Motociclismo para el programa de tecnificación periodo 2024/2026 y las becas deportivas para pilotos de Alto Rendimiento. 

El CETDM es el único Centro del Motor catalogado en España por el Consejo Superior de Deportes y las Federación Española de Motociclismo con el objetivo de mejorar el rendimiento de los pilotos de alta competición.  

Las becas, en números

  • Becas programa Tecnificación académico-deportiva: los becados formarán parte del programa de Tecnificación académico-deportiva del CETDM en régimen interno, con su lugar de residencia en el Centro Educativo de CECHESTE con atención académica en las enseñanzas de 2º, 3º y 4º de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional.
  • Becas programa Alto Rendimiento: Los pilotos becados formarán parte de un programa deportivo adaptado al calendario de competición de Alto Rendimiento.
  • Se otorgarán 20 becas
  • 8 becas de tecnificación, que se dividirán en: 4 para pilotos off road y 4 para pilotos de Velocidad
  • 12 becas de Alto Rendimiento

Sergio Garcia Dols CETDM

Plazos y cómo presentar las solicitudes 

 

Los pilotos que quieran acceder al Programa de Tecnificación tienen hasta el 10 de mayo para presentar su solicitud.

Para los que deseen entrar en el Alto Rendimiento hasta el 1 de noviembre. Las inscripciones se tienen que hacer en la web de la RFME o en la de la FMCV. 

Pincha en este enlace para descargarte la información completa de requisitos para presentar la solicitud, documentación a aportar, horarios de los programas, criterios de puntuación, obligaciones y derechos, formulario de solicitud, etc  

Para más información: www.circuitricardotormo.com

 

Scroll al inicio