El concejal de Mayores visita los centros de Sant Pau y Patraix

El concejal de Mayores visita los centros de Sant Pau y Patraix

  • José Gosálbez ha anunciado que “tiene previsto recorrer todos y cada uno de los 51 centros municipales de mayores con los que cuenta la ciudad”.

El concejal delegado de Mayores, José Gosálbez, ha visitado los centros municipales para personas mayores de Sant Pau y Patraix con motivo de la celebración de la semana cultural.

José Gosálbez ha anunciado que “tiene previsto recorrer todos y cada uno de los 51 centros municipales con los que cuenta la ciudad”.

En estas primeras visitas, Gosálbez, acompañado por la defensora de las personas mayores, Asunción Pérez, ha manifestado a los presidentes de los centros “su interés en apoyar, promover y seguir impulsando actividades de carácter cultural, como teatro, conciertos, charlas, poesía, visitas culturales o baile, para responder a la demanda de los usuarios”.

Según Gosálbez, “queremos hacer de los centros para personas mayores no sólo espacios de encuentro sino espacios de actividad multidisciplinar. Solo visitando y escuchando en primera persona es posible conocer, de verdad, cuáles son las inquietudes de los mayores del Cap i Casal”.

Scroll al inicio