Ciudadanos y Vox apartan sus diferencias y se unen en pedir a los ciudadanos junto al PP que se unan a las concentraciones pacíficas

Ciudadanos y Vox apartan sus diferencias y se unen en pedir a los ciudadanos junto al PP que se unan a las concentraciones pacíficas

Adrián Vázquez Lara, eurodiputado y secretario General de Ciudadanos ha informado que desde Ciudadanos se unirán a las concentraciones convocadas por el Partido popular en todas las capitales de provincia de España este domingo a las 12:00h., así como a la gran manifestación de Madrid prevista para el 18 de noviembre y que encabeza y promueve la fundación de Alejo Vidal-Quadras.

Así estas manifestaciones y concentraciones se convertirán en un foro de constitucionalistas contra el atropello del gobierno de Pedro Sánchez y sus pactos con el independentismo e investigados por terrorismo.

“España vive un momento de extrema gravedad mientras Pedro Sánchez vende la igualdad de todos los españoles”

Momento de dejar las siglas atrás para Ciudadanos

 

Ayer fue el diputado de Vox, Ignacio Gil Lázaro en nombre de Vox y hoy Adrián Vázquez en nombre de Ciudadanos los dos advierten que “es el momento de dejar las siglas atrás y es el momento de la ciudadanía”.

Ambos partidos, a pesar de sus grandes diferencias ideológicas confluyen en pedir a los ciudadanos en asistir a las concentraciones pacíficas en contra de esta ley de inmunidad.

“Acudid las convoque quien las convoque siempre que sean cívicas y pacíficas, es momentod e dejar las siglas atrás y unirnos en la defensa del Estado de Derecho y la Democracia”

El presidente de Vox Valencia también se une a la unidad del constitucionalismo

 

Ignacio Gil Lázaro aseguró ayer en Valencia en declaraciones exclusivas a Noticias Ciudadanas que ellos también acudirán a las concentraciones del domingo convocadas por el PP y que seguirán acudiendo cada día a las concentraciones frente a las sedes socialistas siempre que sean cívicas y pacíficas.

Afirma Gil Lázaro desde Vox que es el momento de apartar diferencias ideológicas y políticas y de defender el constitucionalismo y el Estado de Derecho frente a lo que califican un “ataque a la democracia”.

Frente constitucionalista

 

Así se acaba de trazar un nueve eje constitucionalista, esto ya no va de derechas o de izquierdas, va de igualdad y de luchar contra los intereses particulares de unos pocos, que van a costar mucho dinero a los españoles.

“Se amnistiará a todo aquél que cometió delitos,s ea cual fuere, si es independentista, mientras que se continuará juzgando a 45 policias por su labor en el 1-0 de 2017”.

Desde los tres partidos y múltiples plataformas ciudadanas piden a la ciudadanía llenar las calles el próximo domingo, y colocar banderas de España y de Valencia en los balcones de cada domicilio, para demostrar a Sánchez que la mayoría de españoles está con el Estado de Derecho, la Constitución y la convivencia y rechazan tanto una ley de amnistía como el pacto entre el PSOE y Junts, negociado con investigados de terrorismo y fugados de la justicia española.

 

Scroll al inicio