Cuarto día de cortes de carreteras por manifestaciones agrícolas. Conoce las vías cortadas en Valencia

Cuarto día de cortes de carreteras por manifestaciones agrícolas. Conoce las vías cortadas en Valencia

Hoy es el cuarto día de cortes de carreteras por manifestaciones agrícolas, y las carreteras cortadas esta mañana son las siguientes:

  • La carretera CV-374 en el km 0 en VENTAS DEL POYO (VALENCIA/VALÉNCIA) sentido AMBOS SENTIDOS.
  • La carretera V-31 en el km 7 en ALBAL (VALENCIA/VALÉNCIA) sentido AMBOS SENTIDOS. (Pista de Silla).
  • La carretera CV-33 a la altura de ALBAL (VALENCIA/VALÉNCIA) desde el km 0.5 al km 3 sentido CRECIENTE DE LA KILOMETRACIÓN.

Así, la Pista de Silla está cortada y la carretera que une Albal con Torrente también, por lo que resulta imposible desde la zona de Silla avanzar hacia Valencia por estas vías. La única solución es por dentro del polígono de Silla y recorrer las poblaciones de l’Horta Sur por dentro o tomar el desvío hacia el bypass.

Es el cuarto día de manifestaciones y de momento, en el entrono de la A3 están en la zona del polígono de la REVA. Ayer hubieron cortes intermitentes de la A3 durante todo el día, y varios encontronazos con los agricultores en la zona, hoy puede suceder lo mismo.

Renfe no ha reforzado tampoco sus trenes ya de por sí con un aforo más que superado, con lo que para llegar desde la zona Sur de Valencia a la capital hay que armarse de paciencia esta jornada. Ayer los trenes iban a rebosar con problemas durante toda la jornada, sin poner más medios el gobierno para poder desplazarse de manera alternativa en tren.

La gestión de la crisis ya podemos decir que es mala por parte de las autoridades, que se limitan a amenazar y multar a los agricultores colocándoles en un punto de no retorno, y la cosa podrá ir a peor desde el sábado cuando la Plataforma de transportistas autónomos se sume a las protestas.

Scroll al inicio