La Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) inició su segunda vuelta con los LG OLED Black Demons Las Rozas y los Badalona Dracs consolidando su dominio en sus respectivas conferencias.
Ambos equipos lograron importantes victorias que los acercan aún más a los playoffs.
Black Demons y Dracs imponen su autoridad
En el partido estrella de la jornada, los Black Demons reafirmaron su condición de invictos al vencer a Osos Rivas por 17-7.
Con este resultado, el equipo roceño prácticamente asegura la primera posición de la Conferencia Oeste y se posiciona como el principal candidato al título.
Por su parte, los Badalona Dracs no dieron opciones a L’Hospitalet Pioners, logrando una contundente victoria por 28-0. Gracias a este triunfo, los catalanes se colocan en solitario al frente de la Conferencia Este con un balance de 4-1, aprovechando el empate entre Terrassa Reds y Barcelona Pagesos, que igualaron 3-3 en un encuentro muy disputado.
Camioneros siguen en la pelea por las semifinales
Otro equipo que sigue en la lucha es Camioneros de Coslada, que vencieron de manera contundente a Gijón Mariners por 48-10 en la Conferencia Oeste.
Con este triunfo, los de Coslada igualan el balance de 3-2 con Osos Rivas, dejando todo abierto para su próximo enfrentamiento directo, que será clave en la batalla por las semifinales.
Jornada perfecta para Valencia en la LNFA 2
En la LNFA 2, los equipos valencianos fueron los protagonistas:
Valencia Firebats continúan invictos tras derrotar a Alicante Thunder por 41-21, manteniéndose en la cima de la Conferencia Este con un impresionante 4-0.
Por otro lado, Valencia Giants lograron su segunda victoria de la temporada al vencer a Ricers por 17-0, cobrando revancha tras su derrota en la jornada inaugural.
Con este resultado, Giants se colocan en la segunda posición con un balance de 2-2 y siguen en la lucha por los primeros puestos.
La emoción de la LNFA sigue en aumento con la recta final de la temporada regular acercándose y los equipos peleando por un lugar en los playoffs.