Fin de semana de Deporte Adaptado para la Asociación Adaponda de Onda

Fin de semana de Deporte Adaptado para la Asociación Adaponda de Onda

  • Connor Green y Adrià Sánchez Campeones Autonómicos de pádel.

  • David Ustero y Javier Gil Subcampeones Autonómicos.

  • Julio Paz y Javier Barberan: 3os clasificados en categoría habilidades.

Este fin de semana, la Asociación de deportes adaptados ADAPONDA tuvieron doble jornada deportiva con la participación en dosimportantes eventos, por un lado en Massanassa se disputó la jornada final de la liga de pádel organizada por la federación FEDICV, con la presencia de 6 jugadores ondenses, obteniendo las 2 primeras posiciones en la categoría máxima Competición y el 3er puesto en la categoría Habilidades… Es la primera edición de esta liga autonómica, que ha pasado de disputarse en formato Cto. Autonómico a Liga autonómica con 4 jornadas. La participación de las 3 parejas del club Adaponda ha ido de menos a más, obteniendo victorias importantes en las 2 últimas jornadas.

“Felicitamos a las 3 parejas por su gran actuación y al entrenador Ramón Felip por su trabajo al frente de esta sección deportiva.”

Encuentro de Natación Adaptada en Alicante

 

El sábado por la tarde se celebró un año más el Encuentro de natación adaptada en Alicante, donde se desplazaron 10 nadador@s ondenses, obteniendo unos buenisimas marcas.

Desde Anaponda dan la enhorabuena a Javier Chinchilla, David Petrisor, Víctor Chiva, Iván Gandía, Víctor López, Idoia Guillamón, Alberto Insa, Jesús García, Amparo Aguilella y Cristina García.

En esta ocasión la responsable técnica del equipo fue Daniela Gómez a la destacamos por reciente incorporación al club y por su trabajo en esta sección.

“Queremos felicitar a la federación FEDI Comunidad Valenciana y al Club Deportiu Aquarium Alacant por la excelente organización de los 2 eventos”

Ya desde ADAPONDA se ponen de lleno en la preparación del Open de Nadal de Deport adaptat que en 3 semanas tendrán en Onda.

Scroll al inicio