Esta mañana ha amanecido la plaza frente a la sede del PSPV en la Calle del Hospital con un mensaje sobre el asfalto firmado por las Joventuts de Valentia, en la que acusan al gobierno socialista de vender España.
El descontento popular se expresa pacíficamente, sin pintadas en paredes, y sin destrozar sedes como sí han hecho algunos que ahora se las dan de demócratas y se rasgan las vestiduras por el descontento popular.
Sólo unas expresiones asegurando que España se ha vendido frente a la sede del PSPV
Descontento permanente
Ya llevamos toda la semana de concentraciones frente a la sede socialista de la Calle Hospital, sede del PSPV, sin estridencias, y sin violencia más allá de pequeños roces. El vallado no ha necesitado ni ser utilizado por el pacifismo de los manifestantes.
Hoy de nuevo tras la concentración convocada por el partido Popular frente a la Delegación del Gobierno en la Plaza del Temple a las 12:00h, Vox acudirá a las 13h de nuevo de forma cívica y pacífica nuevamente a mostrar su total descontento con la situación.
La investidura prevista esta semana
Esta semana está prevista la investidura de Pedro Sánchez, conseguida gracias a acuerdos bilaterales sin importar la ley, la igualdad, acuerdos a sabiendas de que “vende” el Estado y acuerdos que serán difíciles de cuadrar en la legislación actual, acuerdos que ahondan en la desigualdad entre españoles, privilegiando a unas autonomías respecto de otras, rompiendo el principio de solidaridad entre autonomías, privilegiando a las comunidades más ricas, los que se denominan obreros y progresistas, primando al poder y a los poderosos.