Desde el 30 de Octubre la ORA en Valencia eliminará 2 horas de mediodía y la hora de 20 a 21h

Desde el 30 de Octubre la ORA en Valencia eliminará 2 horas de mediodía y la hora de 20 a 21h

El Ajuntament de Valencia hará efectivo desde el próximo lunes 30 de octubre , el horario de la zona azul o Zona ORA de estacionamiento regulado, la conocida como zona Azul. 
Tras una moción de Vox en el Pleno del mes de Septiembre el equipo de gobierno aprobó eliminar las tres horas de más establecidas por el equipo de gobierno anterior tras las indicaciones de Grezzi.
Una medida que elimina estas tres horas extra implantadas en la anterior legislatura, que establecía el horario ORA desde las 9 a las 21horas, 12 horas diarias.
La medida aprobada de la Zona ORA por el Pleno elimina las dos horas de 14 a 16 horas y la hora extra añadida de 20 a 21 horas, volviendo al horario anterior a la ampliación. Una medida votada en contra por Compromís y apoyada únicamente con los votos de PP y Vox en el Pleno de Septiembre.
La #ZonaORA, será de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas. De lunes a sábado no festivo.
El máximo permitido de estacionamiento en ORA seguirá siendo de dos horas
Una medida más del equipo de gobierno PP y Vox en la que se busca devolver el dinero al bolsillo de los ciudadanos y por tanto sigue en la senda de bajada de impuestos prometida y comenzada a aprobar en este último pleno de Octubre con la rebaja fiscal aprobada.
Scroll al inicio