El Ajuntament de Valéncia prepara un dispositivo especial de tráfico por la V Volta a Peu per la Discapacitat

El Ajuntament de Valéncia prepara un dispositivo especial de tráfico por la V Volta a Peu per la Discapacitat

  • La Volta a Peu per la Discapacitat recorrerá el sábado el distrito de Campanar.

  • Estará prohibido estacionar en la avenida del Maestro Rodrigo entre Camp de Túria y La Safor desde el viernes a las 22 horas.

 Este próximo sábado 13 de abril, de 18.00 a 19.10 horas, el distrito de Campanar acoge la V Volta a Peu por la Discapacitat, una prueba de 5.000 metros incluida dentro del circuito de carreras Caixa Popular y que recorrerá las avenidas del Mestre Rodrigo, entre el Camp de Túria y la plaza de Badajoz, la avenida del General Avilés, entre Mestre Rodrigo y Pío Baroja, y la avenida de Pío Baroja, entre Mestre Rodrigo y la Vall de la Ballestera.

El tramo de la avenida del Mestre Rodrigo, entre las rotondas del Camp de Túria y de La Safor, permanecerá cerrado al tráfico de 15 a 21 horas por el montaje de la salida y de la meta. Además, estará prohibido estacionar en este mismo tramo desde el viernes 12, a las 22 horas, y hasta el sábado 13, a las 20.30 horas.

Igualmente, este sábado, EMT Valencia ha programado un nuevo recorrido para la línea 67 con motivo de la Volta a Peu. Se puede consultar toda la información sobre los cambios en las líneas de la EMT en la sección “Última Hora” de la web de la EMT, en la App y en redes sociales.

Abiertas inscripciones: “Volta a peu per la discapacitat”, el próximo 13 de Abril se darán cita personas de cualquier edad

Scroll al inicio