La Fundación DNAES convoca concentraciones el día de la Constitución frente a las sedes del PSOE

La Fundación DNAES convoca concentraciones el día de la Constitución frente a las sedes del PSOE

La Fundación DNAES de Defensa de la Nación española convoca para mañana día de la Constitución Concentraciones frente a las sedes del partido socialista en todas las capitales de provincia españolas.

La convocatoria pide que lleves tu bandera y acudas a las 13:00h contra el gobierno que aseguran “más ataca la nación española”. Así de nuevo frente a la sede del PSPV del Carrer del Hospital,1 en Valencia se volverán a concentrar constitucionalistas contra la amnistía y los pactos de gobierno.

La Fundación DNAES afín al partido político Vox de nuevo convoca “ante la gravedad del momento”. Así, cada cual sigue sin moverse un milímetro de sus postulados. Desde el PSOE siguen asegurandoq ue en realidad los manifestantes no aceptan el resultado democrático de las urnas, y aseguran que “la excusa es la amnistía”. Mientras los constitucionalistas aseguran estamos viviendo el mayor ataque al estado de derecho desde que se aprobó la Constitución española en 1.978.

Fuentes de DNAES y de la propia VOX aseguran no pararán hasta que se retire el anteproyecto de ley de amnistía a los delincuentes que según sus propias palabras “intentaron realizar un golpe de estado y a al democracia con su declaración de independencia”.

La realidad es que como el propio Presidente Pedro Sánchez ha asegurado hace unos días en una entrevista en televisión, “no tenía pensada la amnistía, pero el resultado de las elecciones del 23J me hizo cambiar de opinión y aceptar este hecho”. Así, por siete votos para acceder a la Moncloa, el actual presidente del gobierno ha puesto en jaque la democracia española y el proyecto que en teoría buscaba pacificar Cataluña ha encendido al resto del Estado, creando mayores problemas de los que en teoría soluciona.

Scroll al inicio