Kilos de mayonesa, bolsas de chucherías XL, 5 litros de agua por 1 euro o cajones enteros repletos de refrescos y cerveza. El gran formato puede parecer algo lejano, o reservado a profesionales y autónomos que compran habitualmente en Makro. Sin embargo, en Valencia hay un almacén abierto a todo el público donde se puede hacer la compra en cantidades industriales.
Cash & Carry Malilla está en Paiporta y aquí se vende cualquier producto de alimentación en grandes cantidades. Con un formato similar al de hipermercados norteamericanos como Costco, pero de trato más cercano, en Cash & Carry uno puede encontrar todo lo que necesita para celebrar cumpleaños, comuniones, fiestas falleras o simplemente hacer acopio en casa.
Los refrescos se sirven en cajones, las chucherías en botes de plástico enormes, al igual que la mayonesa, y las patatas fritas se calculan en kilos.
También cuenta con una sección dedicada a la limpieza y los desechables, con un surtido de limpiadores, rollos de papel o mantelería.
Después de la dana, Cash & Carry Malilla ha reabierto sus puertas ahora en Arts Gràfiques, 38, en la localidad de Paiporta.
El horario de atención es de lunes a sábado de 10 a 20 horas. Y, repetimos: no se necesita ninguna tarjeta para acceder y poder comprar.