El CIJ de Torrent organiza múltiples talleres y dos Escape Rooms esta Navidad para jóvenes entre 12 y 17 años

El CIJ de Torrent organiza múltiples talleres y dos Escape Rooms esta Navidad para jóvenes entre 12 y 17 años

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrent ha publicado los formularios de inscripciones para los talleres navideños y actividades del CIJ que formarán parte del programa de Navidad de la ciudad. Estas actividades, organizadas por el Centre d’Informació Juvenil (CIJ de Torrent), ofrecerán a jóvenes de entre 12 y 17 años la oportunidad de participar en experiencias únicas durante las mañanas del 26, 27, 28 y 29 de diciembre.

Las actividades del CIJ de Torrent son gratuitas y están dirigidas a jóvenes de entre 12 y 17 años, preferentemente empadronados en Torrent

La concejal de Fiestas y Juventud, María Fernández ha señalado que “estamos encantados de ofrecer a los jóvenes de Torrent una variedad de talleres creativos y educativos que les permitirán explorar nuevas habilidades y compartir momentos especiales durante estas navidades y, este año con la novedad de dos Escape Rooms”.

Los Escape Rooms del CIJ de Torrent

 

Los dos Escape Room programados en diferentes turnos, son ‘Plan Maestro’ el 29 de diciembre https://torrentjove.com/escape-room-plan-maestro/ y ‘Rescate en Hogwarts’ el 2 de enero https://torrentjove.com/escape-room-rescate-en-hogwarts/, los talleres ya están disponibles en el Portal de Inscripciones del Ayuntamiento de Torrent.  https://inscripciones.torrent.es/.

Si se desea participar en más de un taller, se debe de indicar el orden de preferencia. Inicialmente, se adjudicará una plaza por persona en un solo taller, pero en caso de que queden plazas disponibles antes del inicio, se permitirá la participación en más de una actividad.

Talleres previstos por el CIJ de Torrent

Taller de Origami

  • Fecha: 26 de diciembre
  • Horario: de 10 a 13h.

Descubre el arte de la papiroflexia creando fascinantes figuras con una simple hoja de papel. Lleva a casa tus creaciones y compártelas en estas festividades.

Taller Pintura de Neón

  • Fecha: 27 de diciembre
  • Horario: de 10 a 13h.

Participa en esta explosión de color creando tu cuadro a oscuras con pintura fluorescente. No es necesario tener habilidades artísticas, solo las ganas de sumergirse en esta experiencia única. Se recomienda llevar ropa que no te importe manchar.

Mañana de Juegos de Mesa

  • Fecha: 28 de diciembre
  • Horario: de 10 a 13h.

Sumérgete en el mundo de los juegos de mesa con una amplia selección, desde La Isla Prohibida hasta La Fallera Calavera. No es necesario conocer las reglas; las monitoras y monitores te explicarán antes de comenzar.

Taller Iniciación a la Impresión 3D

  • Fecha: 29 de diciembre
  • Horario: de 10 a 13h.

Explora el fascinante mundo de la impresión 3D, desde la planificación y el diseño hasta la impresión final. Aprende de manera práctica las habilidades necesarias para el diseño e impresión 3D.

El Ayuntamiento de Torrent y el CIJ esperan contar con la participación de los jóvenes en estos divertidos talleres que se celebrarán entre el 26 y el 29 de diciembre en el Espai Jove del Edifici Metro.

Scroll al inicio