La empresa municipal EMT Valencia propiedad del Ajuntament de Valencia modifica desde hoy los recorridos en sus líneas 9,23 y 27.
Estas líneas adaptan su recorrido a las condiciones existentes para mejorar la conexión de las pedanías y pueblos del sur. Los nuevos trazados se han planificado con urgencia para ofrecer una alternativa de movilidad a la ciudadanía y así poder dar servicio a la zona de La Torre, Forn d’Alcedo y Castellar-Oliveral.
Tras limpiar las zonas durante una semana es hora de restablecer las líneas de autobús y dar servicio a los usuarios de estas zonas, pero se han de modificar los itinerarios en la zona para así poder asegurar el servicio y la seguridad de los ciudadanos.
EMT informa que con urgencia se han desarrollado estos cambios que son los siguientes, con zonas modificadas en las tres líneas de EMT Valencia:
Estos son los mapas que ha facilitado la EMT de las modificaciones de las líneas y paradas suprimidas.
Línea 9 EMT Valencia
En cuanto a esta línea de EMT Valencia en la rotonda del final de la Calle San Vicente antes del nuevoc auce, suprime su entrada por Camí Real y se dirige por el siguiente puente de l’Avinguda del Sur (la conocida como carretera de las rotondas) y de ahí por la carretera Picanya-Sedaví entra a La Torre.
Continúa por la Ronda Norte en Sedavi y acaba allí su recorrido sin entrar en Forn d’Alcedo.
Línea 23 EMT Valencia
La única modificación es que desde Castellar Oliveral cuando se dirige a Sedaví por su ronda norte finaliza allí su recorrido sin entrar a Forn d’Alcedo.
Linea 27 EMT Valencia
En la rotonda del final de la Calle San Vicente antes del nuevoc auce, suprime su entrada por Camí Real y se dirige por el siguiente puente de l’Avinguda del Sur (la conocida como carretera de las rotondas) y de ahí por la carretera Picanya-Sedaví entra a La Torre.