Enzo Zaragoza afronta con ilusión la final de la FIM MiniGP World Series 

Enzo Zaragoza afronta con ilusión la final de la FIM MiniGP World Series 

El piloto de Benidorm tiene por delante un nuevo reto para proclamarse campeón del mundo en el circuito de casa 

d5b9f9c2 45a2 567a 1245 76c6a4bda7b0

El Circuit Ricardo Tormo acoge otra temporada más la final de la FIM MiniGP World Series, una competición que entra dentro del programa Road to MotoGP. Enzo Zaragoza será uno de los participantes tras conseguir ser campeón de España en la FIM MiniGP Series Spain 160.

Enzo Zaragoza disfrutará de una experiencia única gracias a su buen hacer durante todo el año en el Campeonato de España de Minivelocidad. El piloto de Benidorm quedó en primera posición con 237 puntos en su categoría. Enzo demostró un alto nivel durante cada fin de semana y no bajó del segundo puesto en las diez carreras que se disputaron, llegando a ganar en seis ocasiones.

No será la primera vez que Enzo Zaragoza dispute esta prueba. El de Benidorm ya la pudo correr la temporada pasada, donde consiguió quedar entre los primeros diez clasificados en la general con un total de 29 puntos.

La acción en pista en la FIM MiniGP World Series de Valencia dará comienzo este próximo martes 21 de noviembre con los primeros entrenamientos libres antes de iniciar las sesiones clasificatorias el miércoles 22. Las tres carreras que se disputarán serán el jueves 23, que coronarán a los nuevos campeones del mundo.

Enzo Zaragoza: “Llego a la cita muy ilusionado porque voy a correr la FIM MiniGP World Series en Valencia. Es mi segunda vez y espero hacerlo lo mejor posible. Mis expectativas son ganar todas las carreras, quedar segundo o tercero en la clasificación general estaría bien, pero mi objetivo es ser campeón. Correr en mi casa va a ser una experiencia muy bonita porque los aficionados que estén en las gradas animarán a los pilotos españoles y creo que es una oportunidad muy buena para seguir creciendo en mi carrera deportiva”

Esta misma semana también se celebrará en el Circuit Ricardo Tormo el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana los días 24, 25 y 26 de noviembre. 

Scroll al inicio