la seleccion española de futbol a la final

España a la gran final de la Eurocopa

España gana a Francia (2-1) y jugará su quinta final de la Eurocopa

La selección española de fútbol masculino gana a Francia (2-1) en la primera semifinal de la Eurocopa 2024 de Alemania, disputada en el Allianz Arena de Múnich.

El conjunto entrenado por Luis de la Fuente se ha ganado la confianza de situarse entre los mejores, ganando a Francia con mucho juego y ocasiones de gol, y asi lo muestra el resultado, esperando a Paises Bajos o Inglaterra en la final del domingo en Berlín.

Los goles de Lamine Yamal y Dani Olmo firman una remontada que meten a España en su quinta final.

Dani Olmo: ” estamos a un pasito y nos hemos merecido pasar a la Final de la Eurocopa”

España estará en Berlín y luchará por la cuarta Eurocopa de su historia, despues de derrotar a Francia por 2-1

Eurocopa de infarto

La roja buscará su cuarto título continental en su quinta final, y lo hará al vencedor del duelo que este miercoles disputarán entre Paises Bajos e Inglaterra, el juego y la frescura de los jugadores han vuelto a ilusionar a todo un Pais, ésta España llegará como favorita si, o si, y recuperar el trono conquistado por última vez hace ahora 12 años.

España se encontraba justo en el punto en el que no quería verse, la situación que quizá había estudiado más: Mbappé había despertado, había burlado a Navas y Lamine y Francia se había puesto por delante.

La Roja se encontraba ante una pendiente escarpadísima, frente a una de las selecciones más compactas del mundo. La prueba de estrés de lo construido con Luis de la Fuente se adivinaba definitiva. Pocas condiciones más adversas. Mbappé había despertado y Francia con él: había marcado su primer gol en juego, y España debía atacar a la única defensa del torneo que no había recibido un tanto en jugada.

Ahora solo queda esperar a ver quien sale vencedor del encuentro de este miercoles y como no, todos a la final del domingo en Berlín.

 

 

Scroll al inicio