La familia Real ha acudido por sorpresa en una visita privada al Mercado Municipal de Catarroja, en este Día del Gordo de Navidad sus Majestades los Reyes han vuelto a valencia, esta vez D. Felipe y Doña Letizia iban acompañados de la princesa Leonor y Sofía, su hermana.
Los cuatro miembros de la Casa real han aparecido por sorpresa con personal de seguridad en Catarroja, en el Mercado Municipal, donde han paseado por sus calles, por su mercado y han departido con todos los vecinos que emocionados les han agradecido esta visita a las vísperas de Navidad.
Cercanía de los reyes
De nuevo la tónica dominante ha sido la cercanía de los reyes a los vecinos que se les acercaban para realizarse una foto o hablar con ellos de sus problemas, es la cuarta vez que sus Majestades acuden a la provincia de Valencia desde el 29 de Octubre, en unas visitas que el rey calificó de frecuentes, ya que se ha implicado directamente en el tema de la reconstrucción y quiere comprobar in situ cómo van las tareas de reconstrucción y estar junto a los afectados.
Esta visita calificada como privada ha tenido la tónica de no contar con políticos, aún así, se ha escuchado algún grito pidiendo la dimisión de Mazón y de Sánchez.
Como unos vecinos más, eso sí, rodeados de seguridades, han paseado por las calles y han armado una buena en el Mercado Municipal. la tónica general ha sido de nuevo de agradecimiento y pidiendo que tome cartas en el asuntos y que “no se nos olvide”, porque aún queda mucho por hacer para tener una mínima normalidad.