La alcaldesa Amparo Folgado visitó ayer las dependencias de la Policía Local de Torrent para reforzar vínculos con el Cuerpo y atender a sus demandas y necesidades, tanto a nivel de recursos para efectuar su servicio como a las propias condiciones del cuartel. “La seguridad de nuestra ciudadanía es la máxima prioridad de este Equipo de Gobierno. Por eso motivo, es importante que escuchemos lo que nuestros agentes necesitan para ejercer su trabajo de la mejor manera posible, dotándolos de aquello que sea necesario a pie de calle y en el retén. Así me comprometí con nuestros vecinos y vecinas, y así lo vamos a hacer”.
La seguridad ciudadana es uno de los pilares básicos en el programa de gobierno del Ajuntament de Torrent. Amparo Folgado en campaña aseguró que la policía de barrio volvería a todos los barrios de la Ciudad. Así, Amparo Folgado empieza a analizar la plantilla policial municipal para después ver las necesidades para llevar a cabo lo antes posible el implantar en las calles la policía de barrio.
En el mercado de los viernes se ha implantado la presencia de los agentes de policía local, antes este mercado carecía de ellos, y poco a poco la alcaldesa de Torrent asegura que irán mejorando e implementando medidas para reorganizar el cuerpo de policía local para ser más eficiente y que llegue a todos los barrios y calles de la ciudad.