Por si algo le faltaba al futuro gobierno y al propio Pedro Sánchez, Frente Obrero una organización de izquierdas que liucha por los trabajadores y sus necesidades esta mañana se ha concentrado frente a Ferraz
“Es un gobierno de la vergüenza que va a romper España y va a perjudicar a los trabajadores, dando dinero a los nacionalismos periféricos que sólo buscan desestabilizar las instituciones y conseguir dinero”.
Concentración de Frente Obrero
Esta mañana se han concentrado frente a Ferraz más de 300 personas llamadas por Frente Obrero, con banderas de la segunda república y cánticos socialistas
Frente obrero se ha manifestado contra las cesiones de Pedro Sánchez a los independentistas a cambio de votos
Han realizado cánticos como “No eres socialista, eres un traidor“, o también, “España no se vende, España se defiende.” Esta concentración totalmente pacífica de activistas de izquierda se suma a las de los constitucionalistas. Ahora el Gobierno no podrá decir que son “de extrema derecha”.
Los activistas socialistas recuerdan que las cesiones de dinero e infraestructuras del gobierno de Pedrro Sánchez nos costará mucho dinero a los españoles, y de nuevo ahondará en la desigualdad entre españoles, que se agravará en el caso de los obreros y trabajadores, que se verán perjudicados, ya que al sacar el dinero de la caja para pagar a los independentistas, deberá rellenarse friendo a impuestos a la clase obrera y trabajadora.
Acusan al gobierno de sus relaciones con Mohamed IV y de dejar tirados al pueblo saharaui y además de seguir las órdenes de Úrsula vos der Lyer y de EE.UU.. “Sánchez gobierna bajo la influencia de agentes externos y olvida a los obreros y a los españoles”
Consideran un traidor a Pedro Sánchez, y que vende España a cambio de votos para llegar a Moncloa
En la concentración han convivido rojigualdas, eso sí, sin escudo monárquico, y banderas de la república perfectamente, porque a ambos une el amor por una patria común, España. Coincide con en muchas manifestaciones calificadas de “extrema derecha” con personas normales, muchas de las banderas de España ya aparecen con el escudo recortado o sin escudo…
Frente Obrero es un viejo conocido para los valencianos ya que desde el activismo de izquierdas han enfrentado a Mónica Oltra siendo vicepresidenta del Consell y a la propia Yolanda Díaz a las que acusaban de “vendeobreros”.
Si todos los colectivos se movilizan en contra de Sánchez, ¿quién es el que se equivoca?
Colectivos de extrema derecha, de derechas, de centros, socialistas constitucionalistas y ahora activistas de la clase obrera. Fiscales y todo el poder judicial, por primera vez se han unido asociaciones de jueces conservadoras y progresistas. Trabajadores públicos y policías, todos se han manifestado en contra de los acuerdos que está llegando Pedro Sánchez para conseguir volver a Moncloa.
¿Se puede mantener un gobierno al que todos rechazan porque se ha vendido?. Pues a pesar de conseguir la investidura tanto Sánchez como Yolanda Díaz van a tener muy difícil el comerse las uvas como Gobierno de España. Ha traspasado demasiados límites imposibles de cruzar para todos los gobernantes anteriores, pero el objetivo parece que el interés personal todo lo vale, Moncloa no tiene precio para Sánchez.
Es la primera vez que activistas obreros de izquierdas, conservadores de derechas y empresas se ponen de acuerdo en algo en España. Trabajadores y proletariado aseguran que este clima de total desestabilización no es bueno y traerá nefastas consecuencias para todos, pero Sánchez sigue en sus trece con su único objetivo de perpetuarse en el poder.