portada ADOPTA UN ABUELO Viaje a París

Gracias a la solidaridad de donantes de la “Fundación Adopta Un Abuelo”, Asun y Marino cumplieron el sueño de su vida

Asun y Marino cumplen su sueño de viajar a París tras 63 años de matrimonio

El sueño de Asun, de 87 años, siempre había sido visitar la ciudad del amor y su marido, con la ayuda de la Fundación Adopta Un Abuelo, lo ha hecho posible.

La Fundación Adopta Un Abuelo ha vuelto a cumplir un sueño más, haciendo realidad el anhelo de toda una vida para Marino y Asun, un matrimonio que ha compartido 63 años de amor y compañía.

El sueño de Asun de conocer París junto a Marino finalmente se ha hecho realidad. “¡La ciudad del amor!”, exclama Asun con una sonrisa radiante, mientras comparten su experiencia con Adopta Un Abuelo.

El pasado lunes 15 de abril, Marino y Asun emprendieron un viaje lleno de romance y emoción hacia la icónica capital francesa.

El vídeo de su experiencia se ha hecho viral con más de 3 millones de reproducciones, Asun y Marino se muestran muy felices del viaje y no dan crédito de que se hayan hecho virales, término que desconocían hasta que su vídeo llegó a las redes.

Desde subir a lo más alto de la Torre Eiffel hasta pasear por los Campos Elíseos de la mano, Marino y Asun han vivido momentos inolvidables.

Disfrutaron de una tarde romántica, compraron una auténtica baguette, brindaron con champagne, degustaron deliciosas crêpes y hasta colocaron un candado del amor en el Sacré-Cœur.

Estos sueños son parte de los programas sociales que desde la Fundación Adopta Un Abuelo desarrollan como parte de su actividad, el viaje se financió gracias a las donaciones que recibieron a través de su web www.adoptaunabuelo.org 

En palabras de Rebeca López, vicepresidenta de la fundación:

“Muchas personas mayores han vivido con muchos sacrificios para que los jóvenes disfrutemos de una sociedad desarrollada, cumplir estos sueños es devolver una parte del cariño que esta generación nos ha entregado. Nunca es demasiado tarde para cumplir nuestros deseos”

 

Sobre Adopta Un Abuelo

 

Adopta Un Abuelo es la primera app que conecta a voluntarios con personas mayores que se encuentran en situación de soledad.

El objetivo es conseguir que se sientan escuchadas, acompañadas y queridas mientras que los voluntarios aprenden valores y experiencias de vida.

Nace en 2014 y, desde entonces, se ha convertido en un movimiento social siendo premiado en más de 20 ocasiones en materia de emprendimiento e innovación social a nivel nacional e internacional.

Hasta la fecha, han realizado más de 52.000 horas de compañía a más de 8.000 abuelos adoptados gracias a su comunidad de más de 15.000 voluntarios y han coordinado más de 350 eventos de socialización y cumplimiento de sueños de personas mayores. Actualmente cuenta con más de 420.000 usuarios registrados de 25 países.

Para más información: Adopta Un Abuelo

 

Scroll al inicio