Séptima Jornada LNFA
La séptima jornada de la LNFA Serie A evidenció una vez más el dominio de LG OLED Black Demons Las Rozas y Badalona Dracs, que lograron un nuevo triunfo y lideran con mano de hierro las dos conferencias, con un balance de 5-0 y con los dos pies en los «playoffs».
En la Conferencia Oeste, LG OLED Black Demons no dieron opción a Camioneros de Coslada y vencieron por un contundente 58-13.
Dracs, en la Este, también sumaron una victoria clara ante Zaragoza Hurricanes (44-0).
L’Hospitalet Pioners ganaron en casa de Barcelona Pagesos (13-31) y se mantienen en la batalla por el segundo billete para los «playoffs» de la Conferencia Este.
Pioners se sitúan con un balance de 3-3 y se jugarán la clasificación para las eliminatorias por el título con Mallorca Voltors (3-2) y Zaragoza Hurricanes (3-3).
Pagesos plantaron cara en el primer tiempo (13-14) pero terminaron cediendo en la segunda mitad.
Por último, Gijón Mariners asaltaron el feudo de Alcobendas Cavaliers (22-35) y sumaron su segundo triunfo de la temporada en la Conferencia Oeste. Al descanso los asturianos mandaban por 0-21 y Cavaliers, pese a remontar en el último cuarto, no lograron dar la vuelta al marcador.
Firebats vencen a Hurricanes en partido adelantado de la J6 de la Liga Femenina
Segunda victoria de la temporada para Valencia Firebats, que vencieron a Zaragoza Hurricanes por 45-8 en partido adelantado de la sexta jornada de la Liga Nacional Femenina 7×7.
Las valencianas, tras este resultado, ocupan la tercera plaza de la Conferencia Oeste con un balance de 2-3, mientras que las zaragozanas cierran la tabla sin conocer el triunfo (0-5).
El resultado final no refleja la igualdad que hubo sobre el terreno de juego, especialmente en una primera mitad donde Hurricanes plantaron cara (13-6).
Sin embargo, en la reanudación las valencianas lograron imponer su juego para sentenciar definitivamente el choque.
Para más información: www.fefa.es