El estudio valenciano Juárez Casanova diseñará la imagen gráfica de las Fallas 2024

El estudio valenciano Juárez Casanova diseñará la imagen gráfica de las Fallas 2024

  • Juárez Casanova es un estudio de diseño e ilustración gráfica con más de 25 años de experiencia profesional.

  • Este año se han presentado a la convocatoria 35 candidaturas.

El estudio valenciano de diseño Juárez Casanova diseñará la imagen gráfica de las Fallas del año 2024. Así lo ha decidido el comité de selección, formado por representantes del diseño gráfico, la comunicación publicitaria y la ilustración, la Junta Central Fallera y el concejal de Fiestas y Tradiciones, Santiago Ballester.

 

El comité ha valorado “la trayectoria y solvencia profesional de Juárez Casanova, la capacidad de síntesis y de crear emoción con su trabajo gráfico», por lo que se considera como “la candidatura más solvente y la que reúne las mejores calidades para la realización del trabajo”.

Gran éxito de la convocatoria

 

A la convocatoria para el diseño gráfico de las Fallas del año 2024 se han presentado 35 candidaturas, una cifra que el comité de selección considera “un éxito de convocatoria en cuanto al número de participantes” y del que ha destacado “el nivel y la relevancia de los candidatos”.

El concejal de fiestas y Tradiciones, Santiago Ballester, se ha reunido con Sílvia Casanova y Javier Juárez, los dos socios del estudio Juárez Casanova, a los que ha felicitado por su elección. Ballester ha avanzado que “el cartel de Fallas volverá a estar presente en la feria de turismo FITUR como imagen representativa de nuestra fiesta”. El concejal ha asegurado que retomará el contacto con los diseñadores del cartel después del verano para que “este cartel tan importante para el mundo fallero se pueda presentar en tiempo y forma y que esté en todas las ferias y acontecimientos donde se promocione nuestra ciudad”.

Juárez Casanova es un estudio valenciano de diseño e ilustración gráfica con más de veinticinco años de experiencia profesional y que ha trabajado, entre otros, para la Generalitat Valenciana, Ferrocarrils de la Generalitat, la Universitat de Valencia, la Universitat Jaume I de Castelló o los ayuntamientos de Castellón, Sagunto, Vilareal, Bocairent o Calp. También han sido seleccionados en la Bienal de Bratislava, México y Bolivia.

Scroll al inicio