Los bomberos siguen trabajando en el incendio de una nave de Mercadona de Ribarroja

Los bomberos siguen trabajando en el incendio de una nave de Mercadona de Ribarroja

Ayer se produjo un incendio en una de las naves de la zona logística de Mercadona que tiene junto a la A3 en el término municipal de Ribarroja de Turia.

Hasta 7 dotaciones han sido necesario desplegar en la nave dentro del bloque logístico de Mercadona en el polígono Industrial de l’Oliveral en Ribarroja, junto a la A3, obligando a cortar el tráfico de la vía de servicio para el paso  de los camiones de emergencia.

Durante toda la noche los bomberos han actuado en la zona, refrescando la zona y apagando el incendio, de grandes dimensiones y que ha producido una gran columna de humo visible a kilómetros de distancia.

El Consorcio de Bomberos de la Diputacio de Valencia lucha por extinguir el incendio desde ayer tarde, e informa que esta mañana se ha producido el relevo de efectivos y continúan trabajando en la zona cuatro dotaciones de bomberos, sargento, jefe de sector y oficial. Esperan poder controlar y apagar a los largo de la jornada de hoy este incendio de grandes dimensiones y que sólo ha afectado a una nave de igualmente grandes dimensiones del polígono logístico de la conocida marca comercial valenciana Mercadona.

Scroll al inicio