El Sindicato Solidaridad, afín a Vox convoca una Huelga General contra la amnistía y los pactos de Sáchez

Jornada de Huelga General convocada por el Sindicato Solidaridad

Hoy España vive una nueva jornada de Huelga General, en este caso convocada por el Sindicato Solidaridad, que a pesar de ser muy nuevo y no tener ni el 10% de los representantes sindicales en España, se apoyó en más de 100.000 firmas, con lo que el Ministerio de Trabajo validó la convocatoria hace semanas.

Hoy están llamados a la huelga trabajadores y estudiantes, ya que los sindicatos estudiantiles no funcionan como sindicatos y son meras asociaciones de estudiantes, y por tanto la ley asegura que las huelgas han de ser convocadas por sindicatos legalmente constituidos.

La legislación laboral en este caso en muy clara y establece que será cada gestor de servicios públicos los que dictamine los servicios mínimos, tales como servicios de transporte sanitarios, profesorado o funcionariado en general.

Esta huelga los convocantes aseguran que es más necesaria que nunca ya que los acuerdos a los que ha llegado Sánchez para asegurar su voto en la investidura y llegar. como ha hecho a la Moncloa, harás españoles de primera y de segunda, y romperán el marco de convivencia que es la Constitución española, la carta magna del ordenamiento jurídico español.

La amnistía hará españoles de primera y de segunda ante la ley y la justicia, y los delincuentes son los que han diseñado su propia ley para salir indemnes. Cabe recordar que aquellos políticos investigados por delitos de malversación de caudales públicos, el dinero de los impuestos de todos, también serán amnistiados.

Rodrigo Alonso, Secretario General de Solidaridad asegura que

«Los acuerdos de Sánchez con los separatistas suponen una regresión en derechos laborales»

Así, hoy más de 20 millones de trabajadores y estudiantes en España están llamados a una jornada de huelga general para protestar contra la España a dos velocidades, la España de los ricos y los pobres, la ley que hará españoles diferentes ante la misma y los privilegios a Cataluña y País vasco rompiendo la solidaridad entre territorios españoles. Lo que aseguran que afectará laboralmente a miles de trabajadores en España.

La rotura de la caja única de la Seguridad Social, transfiriendo la Seguridad Social al País Vasco, pero no los déficits acumulados que seguiremos pagando los españoles hará privilegiados frente al resto de trabajadores que saldremos perjudicados frente a ellos. Igualmente la gestión de los tributos en una especie de Cupo vasco a la catalana generando una Hacienda catalana propia generará más desigualdad y privilegios para los catalanes frente a deudas y menor capacidad de Hacienda para el resto de los españoles.

El Sindicato Solidaridad es afín a Vox, como lo el la UGT al PSOE.

Scroll al inicio