José Pascual Martínez vuelve a Torrent como Comisario Jefe de la Policía Local de Torrent

José Pascual Martínez vuelve a Torrent como Comisario Jefe de la Policía Local de Torrent

La alcaldesa Amparo Folgado ha anunciado la incorporación del nuevo Comisario Comisario Jefe, José Pascual Martínez Oviedo, que ocupará el cargo del recién jubilado Eduardo Martínez, llega de ocupar el cargo de Comisario Jefe de la Unidad de Tráfico y Seguridad Vial de la Policía Local en el Ayuntamiento de Valencia.

Un perfecto conocedor de Torrent

 

Folgado ha explicado que el Comisario Jefe Martínez, es un hombre de amplia formación académica y experiencia profesional, han sido 35 años prestando sus servicios en distintos municipios:

  • Policía Local en Sueca (1989-1994).
  • Sargento Jefe en Bétera (1994-1995).
  • Sargento (actual inspector) y posteriormente Intendente Principal en Sueca (2001-2012).
  • Intendente principal en comisión de servicios (2012-2015) en Torrent.
  • Intendente Principal Jefe (2015-2018), Comisario en Valencia.
  • Ocupando los puestos de Comisario Jefe en distintas unidades (2018-actualidad).

La alcaldesa ha querido recordar su etapa como alcaldesa, donde trabajando estrechamente con el Comisario Jefe José pascual Martínez, «conseguimos algo que para mí es fundamental para Torrent, la implantación de nuevo de la Policía de Barrio para Torrent, y será el primer tema de los muchos que tengo en la carpeta, que le voy a proponer al Comisario Jefe».

La Alcaldesa le ha deseado «mucha suerte, vocación y profesionalidad ya que vamos a poner bajo su mando, de nuevo, algo tan importante como la seguridad de la ciudad y el buen hacer de la Policía Local».

«Estoy convencida, porque le conozco, del compromiso y lealtad del nuevo Comisario Jefe, y por eso la decisión de su incorporación. Al que le pido responsabilidad y entrega para, lo más importante, servir y garantizar la seguridad de los ciudadanos de Torrent», ha añadido Folgado.

«Le pido al nuevo Comisario Jefe lo que le pido a todos los mandos de la Policía Local, proximidad al ciudadano, modernización y apostar por ser una policía ética, capaz de solventar los problemas de los ciudadanos. No solamente aplicar la ley en sentido estricto, sino actuar para resolver sus problemas y estoy convencida que va a ser así», indicó la alcaldesa.

La primera edil ha garantizado que, «el compromiso de este Gobierno que trabajará estrechamente con el nuevo Comisario Jefe a la cabeza de todo el Cuerpo de la Policía Local de Torrent, va a ser como hemos hecho hasta ahora, servir a la ciudad y a sus vecinos, y tengo la firme esperanza de que el Cuerpo de Policía Local alcanzará todavía cotas más altas de cercanía al ciudadano y mayores éxitos de seguridad para lograr un Torrent en el que todos podamos tener una convivencia pacífica y en sintonía, un Torrent amable, con seguridad y libertad».

Es el segundo Jefe policial de Torrent, tras Agustín Millán que la Policía Local de Valencia exporta a Torrent.

Scroll al inicio