Judokan Alboraya suma 3 oros, dos platas, 5 bronces y varios quintos puestos en la Copa de España

Judokan Alboraya suma 3 oros, dos platas, 5 bronces y varios quintos puestos en la Copa de España

  • El equipo de veteranos y el de infantiles y cadetes continúan cosechando excelentes resultados para el club local.

Judokan Alboraya ha vuelto a ser motivo de alegría en la localidad valenciana con los últimos resultados obtenidos durante las citas deportivas del fin de semana. En total, el club suma 3 oros, 2 platas, 5 bronces y varios quintos puestos en la Copa de España, en la que ha estado presente Alboraya en Barbastro y Ontinyent.

Carol Prats y Eduardo Carpio se hacen con los oros; Rubén Gimeno y José Manuel Trillo, con las platas; José Soriano, Gus Gentile, Iván Orts y Javier Moreno, con los bronces; y José Manuel Luna, con el quinto puesto. Todos ellos forman parte del equipo veterano de Judokan Alboraya y volverán a participar el próximo 3 de diciembre, en el Campeonato de España en Pamplona.

La categoría Infantil y Cadete también ha mostrado el futuro de Judokan Alboraia, con un oro, un bronce y un quinto conseguidos en la Copa de España A de Barbastro a manos de Marcel, Samuel y Hugo, respectivamente, y con la participación de Manuel, Pablo Marta y Manu.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, celebra los excelentes resultados, que continúan la buena racha del club deportivo y “reflejan el nivelazo de Alboraya en materia deportiva con una oferta de modalidades sin precedentes y unos jugadores y jugadoras sin comparación”.

Scroll al inicio