La Casa de la Dona en Torrent se llena de actividades para los más pequeños de la casa

La Casa de la Dona en Torrent se llena de actividades para los más pequeños de la casa

Los más pequeños se divierten con la Casa de la Dona y la Fundación Espurna durante el puente escolar

 

  • Durante la mañana del día los niños y niñas de la ciudad han disfrutado de numerosos talleres de manualidades, deporte o cine, entre otros.

  • El objetivo de esta iniciativa era ofrecer a las familias una alternativa en pos de la conciliación durante el descanso de los centros educativos.

puente 2puente

La Casa de la Dona ha abierto sus puertas esta mañana para ofrecer a los más pequeños una serie de talleres de manualidades, deporte o cine, entre otros, coincidiendo con el cierre de los centros educativos por el puente de la Inmaculada. Estas actividades se han desarrollado en el marco del programa Escuela de Invierno de Casa de la Dona y han sido coordinadas por los miembros de la Fundación Espurna, entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la atención integral de personas con diversidad intelectual y encabeza numerosas propuestas solidarias.

El motivo por el que se ha organizado esta jornada de actividades responde a la voluntad del equipo de gobierno de “ofrecer una alternativa que favorezca la conciliación familiar durante el descanso escolar -tal como explica la concejala del área de la Mujer, Amparo Chusty dar a conocer el gran trabajo que se realiza desde la fundación”.  La edil también destaca que durante toda la mañana “los niños y niñas han jugado, se han reído y han aprendido con los monitores de Espurna, que, como siempre, han estado de diez”.

Scroll al inicio