PORTADA SPANISH BOWL FINAL EQUIPOS CLASIFICADOS

La SPANISH BOWL 2024 será madrileña, gran final entre “LG OLED Black Demons Las Rozas” y “Osos Rivas” el 4 de mayo

La máxima categoría del «football» nacional, la LNFA Serie A, ya tiene finalistas “LG OLED Black Demons Las Rozas”, vigentes campeones, y “Osos Rivas”, subcampeones el año pasado, repetirán presencia en la Spanish Bowl 2024, que se celebrará el próximo sábado 4 de mayo a las 17h  en el Estadio Vallehermoso de Madrid.

Será la tercera final de liga consecutiva entre los dos equipos madrileños, con una victoria para cada uno.

Osos fueron campeones en 2022, ganando la final por 28-12, y LG OLED Black Demons se tomaron la revancha en 2023, derrotando a los ripenses por 22-13. Black Demons buscarán su segundo título de la Serie A, mientras que Osos intentarán alcanzar su tercera corona.

Triunfo de Jabatos ante Wolverines en el último partido de la liga regular de la LNFA Serie B. El partido aplazado de la J4 entre Fuenlabrada Wolverines y Tres Cantos Jabatos echó el cierre definitivo a la liga regular de la LNFA Serie B. El encuentro terminó con victoria para Jabatos, que se impusieron por 0-34 y con este resultado terminan en la cuarta posición del Grupo Centro. Una vez cerrada definitivamente la liga regular, llegan los «playoffs», que arrancarán el próximo fin de semana, 27 y 28 de abril, con las eliminatorias de cuartos de final: Terrassa Reds-Telde Canes, Fuengirola Potros-Valencia Firebats, Pinto Goldbats-Mairena Blue Devils y Guadalajara Stings-Valencia Giants. Más info: www.fefa.es/lnfa-serie-b.

LG OLED Black Demons lograron el pase a la final al vencer en Badalona a unos Dracs que llegaban invictos a las semifinales, el choque fue muy igualado aunque casi siempre fueron los roceños los que llevaron la voz cantante, para terminar imponiéndose por 15-23.

La segunda semifinal todavía fue más emocionante y Osos Rivas tuvieron que remontar para lograr la clasificación para la final. L’Hospitalet Pioners realizaron un enorme encuentro y dominaron la primera parte (22-26 al descanso), pero en la reanudación cedieron ante los ripenses, que acabaron ganando por sólo tres puntos (36-33).

Partido por la permanencia

PERMANENCIA LNFA SERIE A

 

Barcelona Pagesos vencen a Alcobendas Cavaliers y logran la permanencia en la LNFA Serie A. 

Además de las dos semifinales, también se disputó la eliminatoria por la permanencia entre Barcelona Pagesos y Alcobendas Cavaliers. El conjunto catalán se llevó el triunfo por 30-6 y con este resultado continuará una temporada más en la LNFA Serie A. Cavaliers, por el contrario, descienden a la Serie B

 

Partido aplazado

PARTIDO APLAZADO

Triunfo de Jabatos ante Wolverines en el último partido de la liga regular de la LNFA Serie B, el partido aplazado de la J4 entre Fuenlabrada Wolverines y Tres Cantos Jabatos echó el cierre definitivo a la liga regular de la LNFA Serie B, el encuentro terminó con victoria para Jabatos, que se impusieron por 0-34 y con este resultado terminan en la cuarta posición del Grupo Centro.

Una vez cerrada definitivamente la liga regular, llegan los «playoffs», que arrancarán el próximo fin de semana, 27 y 28 de abril, con las eliminatorias de cuartos de final:

  • Terrassa Reds-Telde Canes
  • Fuengirola Potros-Valencia Firebats
  • Pinto Goldbats-Mairena Blue Devils
  • Guadalajara Stings-Valencia Giants.

Más info: www.fefa.es

 

Scroll al inicio