La iniciativa de la Fundación ValenciaPort fuerza el cambio en la Generalitat Valenciana
José Vicente Dómine Redondo se incorporará el próximo mes de septiembre a la Fundación Valenciaport, con dependencia directa del director general, Antonio Torregrosa. Dómine se unirá a la Fundación para liderar el desarrollo de proyectos transversales de colaboración con la administración autonómica – como la participación en la comisión técnica “The best place for logistics” – así como para apoyar en la implantación del Plan Estratégico de la entidad e impulsar el crecimiento del clúster logístico portuario.
Dómine, quien ocupa actualmente el cargo de secretario autonómico de Infraestructuras y Transportes de la Consellería de Medio Ambiente, Infraestructuras y Territorio de la Generalitat Valenciana, es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Valencia y ha ocupado también anteriormente el cargo de director general de Transportes en la Consellería de Infraestructuras y Transportes y el cargo de director general de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, de la Generalitat Valenciana.
El profesional que ahora se incorpora como mano derecha del director general tiene una gran experiencia profesional y es conocedor del mundo de la mar además de por sus relaciones profesionales por las personales por tener a J.J. Dominé entre sus familiares. Todo un acierto de la Fundación ValenciaPort cuya fichaje se suma a las incorporaciones de las últimas semanas en las distintas áreas.
Paco Varea