Agentes de la Guardia Civil auxilian a una mujer que se encontraba inconsciente en el interior de su vivienda en Cullera (Valencia). La alerta la dio un familiar desde el extranjero.
La intervención se inicia a las 20:50 horas, cuando una mujer, preocupada por no poder contactar con su madre, alerta a los servicios de emergencia. La patrulla de la Guardia Civil se desplaza de inmediato al domicilio y solicita la colaboración de los bomberos para acceder al interior, al no obtener ninguna respuesta desde el exterior.
Los agentes y los bomberos acceden a la vivienda tras saltar el vallado perimetral y forzamiento de una de las puertas. En el interior, localizan a la mujer en el cuarto de baño, inconsciente y con respiración débil. De forma inmediata, se activa el protocolo sanitario y los servicios médicos la estabilizan antes de evacuarla al hospital.
Gracias a la rápida intervención y a la coordinación entre Guardia Civil, bomberos y servicios sanitarios, se evita un desenlace potencialmente grave.