La guerra entre Israel y Hamás se extiende con la llamada de la yihad y llega a Valencia

La guerra entre Israel y Hamás se extiende con la llamada de la yihad y llega a Valencia

La guerra en la que están inmersos los países de Israel y Hamás en la zona de Israel y Palestina este viernes ha emitido una alerta global después de que la yihad llamara a un viernes de lucha por los “hermanos palestinos”.

Tras el ataque terrorista de Hamás al festival de música donde ya se contabilizan cientos de fallecidos y decenas de secuestrados israel lanzó sobre la franje de gaza un ataque sin precedentes.

Hoy mismo desde Israel se ha dado 24 horas  ala población civil para salir de la franja de Gaza antes de un ataque masivo contra los terroristas que se han infiltrado en territorio palestino.

Valencia como otros edificios públicos en España encendió la Porta del Mar con los colores de Israel. Esto no ha sentado nada bien al terrorismo islámico en esta larga lucha que llevan los civiles palestinos contra Israel y las ocupaciones forzosas de terrenos. Ahora la organización Hamás da un paso más y llama a sus seguidores en todo el mundo a comprometerse con el yihadismo.

Miedo en todo el mundo

El peligro a lobos solitarios en todo el mundo ha encendido las alarmas y se han blindado las medidas de seguridad en muchas zonas turísticas y concurridas. En Amsterdam se han cerardo los colegios judíos y ciudades tatacadas como Nueva York han pedido no tomarse a broma esta amenaza.

El Ministerio del Interior ha decidido fortalecer las medidas de seguridad en la Embajada de Israel y sus instalaciones estratégicas, así como en los centros de reunión de la comunidad judía en España. Estas medidas se basan en informes de los servicios de inteligencia de la Policía y la Guardia Civil.

Retirada de una bandera islámica de las Torres de Serranos

El Ajuntament de Valéncia acaba de anunciar que la Policía Local de Valencia ha retirado esta misma tarde una bandera blanca con versículos del Coran que se ha colgado en la Torres de Serrano junto a un Coran abierto a sus pies.

Desconocen de momento cuándo se ha colocado, si con las Torres abiertas o cerradas, pero de nuevo se comprueba que las cámaras de vigilancia no sirven absolutamente de nada. Una llamada de atención a la Ciudad del Túria que suena a seria amenaza.

El Ajuntament de Valéncia está intentando recopilar datos y va a pasar la amenaza a la Delegación del Gobierno y la Policía Nacional para estudiar los versículos escritos sobre la bandera y la página del corán abierta.

Corán dejado a los pies del báculo
Corán dejado en el báculo y en posesión de la Policía Local

Última Hora

Fuentes municipales han explicado que la bandera era una sábana con el logo de la Generalitat Valenciana, propia de un Hospital, presumiblemente robada de algún hospital y sobre la que han escrito el logo del Estado islámico y versos del Corán y adaptado como bandera.

La Policía Local de Valencia ha entregado a la Policía Nacional tanto la bandera como el corán para que inicien las investigaciones pertinentes.

El texto en árabe de la bandera dice “Allah es el único”.

Scroll al inicio