El viernes pasado actuó Rozalén en el festival Nits de Vora Mar que se celebra en La Marina de Valencia, con una zona del público y un anfiteatro completamente lleno. La cantante se hizo esperar cosa que desesperó a los asistentes pero conforme empezó a entonar su primera canción los asistentes empezaron a gozar y aplaudir del espectáculo de Rozalén.
Rozalén en todo momento estuvo acompañada de una intérprete de lengua de signos y en las pantallas laterales que aumentaban su imagen aparecía igualmente la intérprete en una apuesta clara por la igualdad y la inclusión.
Casi eran las 23:00h horas cuando empezó el recital de Rozalén, y previamente a modo de teloneros había actuado el viejo conocido de Pepe Gimeno “El Butifarra” con su gira “Ja ve l’aire”, este cantautor hizo un concierto de cerca de una hora con su nueva banda.
La zona cuenta con un área gastronómica de Food Trucks y una zona para desgustación, así como barras y un ambiente junto al mar, que hace que la brisa del mar acaricie la cara de los asistentes.
El sábado se cerró el festival con Vestusta Morla y Tenda. En total han sido tres jornadas junto al mar en la que miles de valencianos han podido disfrutar de buena música y cenar en los distintos food Trucks junto a la brisa del mar.