Hoy los niños de Catarroja pueden volver a jugar en la calle, sin miedo al barro, disfrutando, jugando, y eso tras un mes encerrados en casa, reviviendo lo sufrido es la mejor medicina para su salud mental, para volver a la normalidad.
Un grupo de vecinos de Catarroja, en la zona del Chaco está esta mañana realizando esta fiesta infantil, pero han contado con el apoyo desinteresado de otros vecinos y empresas que se han juntado para que tras un mes, los más pequeños puedan volver a jugar, a relacionarse, a tener unas horas de juegos y evadirse del barro, que aunque sigue bajo sus pies, consigan superar lo vivido.
La Asociación de vecinos de Massamagrell realiza una chocolatà, el DJ Miguel Thomás pone la música de la fiesta, Marta Reina Beauty realiza el pintacaras, El Mago Thomas hace magia, y multitud de vecinos y empresas locales colaboran para que los niños puedan tener por fin su primera fiesta y puedan recuperar algo de normalidad.
La fiesta está siendo todo un éxito de público infantil y todo se ha montado a través de un grupo popular de apoyo vía WhatsApp, donde vecinos, voluntarios, empresas, todos se conectan para poder ayudar o recibir ayuda en el mejor ejemplo de solidaridad y donde se comparten informaciones, dudas y experiencias, porque «El Pueblo Salva al Pueblo».
Desde estas líneas queremos dar las GRACIAS a iniciativas como esta para poder ayudar a recuperar algo de normalidad a los más pequeños y aplaudimos la valentía de vecinos y empresas que dejan a un lado los beneficios y trabajan por ayudar en la medida de sus posibilidades, un gran trabajo que muchos niños y padres lo agradecerán eternamente, un halo de esperanza y normalidad, porque el barro nos e lleve sus sueños y sus ilusiones.
Pintacaras, talleres navideños, juegos de calle, peque disco,… una gran fiesta que muchos niños no olvidarán en meses, enhorabuena por la iniciativa.