WhatsApp Image 2024 06 25 at 12.26.07 11zon

Los socialistas despliegan una bandera LGTBI de 60 metros frente a “la invisibilización de Catalá”

  • Nuria Llopis explica que la bandera arcoiris permanecerá colgada de los balcones del Grupo Municipal Socialista toda la semana, con motivo de la semana del Orgullo.

La concejala del Grupo Municipal Socialista Nuria Llopis ha explicado que “frente a la invisibilización de los derechos LGTBI de María José Catalá”, los socialistas han desplegado una bandera arcoíris de 60 metros de longitud. Esta bandera estará colgada de los balcones del Grupo Municipal durante toda la semana, en el marco de la semana del Orgullo.

“El Gobierno de Catalá está dejando claro, en estos meses que lleva de gobierno, no solamente que ningunean y boicotean al colectivo LGTBI sino que invisibilizan a las entidades que llevan décadas luchado”, ha denunciado la edil socialista. Así, ha indicado que han “dejado claro que quieren apropiarse del día del Orgullo, sino que lo han vuelto a hacer diciendo que no van  a colgar la bandera en el balcón municipal”.

Frente a la negativa de María José Catalá de que la bandera arcoíris se colgara en el balcón, los socialistas han desplegado una bandera de 60 metros que es visible desde la plaza del Ayuntamiento con lo que Catalá “no va a poder invisibilizar las reivindicaciones LGTBI en una semana tan importante para defender los derechos”.

Scroll al inicio