Mañana desastrosa en la línea de Cercanías Gandía- Valencia deja miles de pasajeros en los andenes

Mañana desastrosa en la línea de Cercanías Gandía- Valencia deja miles de pasajeros en los andenes

Miles de pasajeros has sufrido esta mañana dos cancelaciones seguidas en los trenes de Cercanías Valencia en el núcleo de Cercanías de Renfe más impuntual de España y que acumula mayores cancelaciones de todo el Estado.

Esta mañana hasta dos trenes seguidos han sido cancelados de Gandía dirección Valencia, así desde las 11:00 hasta las 13:00h, durante dos horas no ha habido servicio hacia Valencia.

“Llevo dos horas esperando el tren, he salido de la estación, he podido almorzar, dar un paseo y volver”

Afirmaba una pasajera completamente indignada.

Los andenes llenos de pasajeros que llegan otra vez tarde

 

Personas que cogían un enlace de transporte a otro lugar y que ya lo han perdido, estudiantes que no llegaron a sus clases o trabajadores que llegan otro día tarde… Miles de historias que siguen sin importar a la Delegada del Gobierno Pilar Bernabé y menos al nuevo Ministro Óscar Puente.

El hartazgo de los usuarios es más que notorio, pero nadie contesta a las quejas, ni al teléfono y la información escasea.

De nuevo otra jornada negra en las Cercanías de Valencia, otra más, que hará llegar tarde a miles de valencianos en un servicio tercermundista y totalmente anticuado.

Nadie hace nada, a nadie parece preocuparle esta situación, menos a los políticos, que van en sus coches oficiales que pagamos todos con nuestros impuestos, mientras el populacho seguimos sufriendo un transporte propio de una república bananera.

De nuevo los problemas de los valencianos no preocupan en Moncloa, ya que seguimos siendo españoles de tercera, al Ministro parece sólo importa Barcelona y Madrid, los valencianos no existimos.

Nula empatía de la Delegada del Gobierno Pilar Bernabé

 

Los problemas lejos de solucionarse cada vez van a más, y a cambio nos traen los trenes que desechan en Barcelona, las máquinas de gasóil contaminantes que nadie quiere. Los valencianos no nos merecemos los desechos del resto, somos españoles de primera y no de tercera en un Estado donde sólo pintamos para pagar y nadie invierte en las infraestructuras necesarias.

Nula empatía de la Delegada del Gobierno, Pilar Bernabé, que sigue ignorando este problema diario desde su coche oficial y su chofer que utiliza a diario para desplazarse.

Esto es una in-movilidad i-rresponsable, nada que ver con la transición ecológica que tanto se vende desde las esferas políticas, más bien lo contrario, irresponsabilidad política y total indiferencia del Ministerio y de la Delegación del Gobierno.

Scroll al inicio