La Concejalía de Mayores entrega los premios del concurso de tarjetas navideñas  

La Concejalía de Mayores entrega los premios del concurso de tarjetas navideñas  

  • El primer premio ha sido para Perfecto Nuñez y su tarjeta será utilizada por el concejal de Mayores, José Vicente Gosálbez, para felicitar la Navidad.

  • El segundo puesto ha sido para Carmen Soler, cuyo diseño servirá para las felicitaciones que envíe la Defensora del Mayor de la ciudad, Asunción Pérez, y el tercer galardón ha sido para Carmen Sánchez.

  • En el certamen han participado 80 personas usuarias de los centros municipales de atención a las personas mayores y de los centros de día municipales.

El concejal de Mayores, José Vicente Gosálbez Payá, ha destacado este martes, durante la entrega de los premios del concurso de tarjetas navideñas para personas mayores, que “este certamen, en el que han participado 80 personas, demuestra una vez más que es fantástico para desarrollar la creatividad y, además, con todas estas felicitaciones habéis conseguido transportarnos a la época más bonita, entrañable, emotiva y familiar del año como es la Navidad”.

En este sentido, el concejal ha agradecido a los participantes “el ejemplo de esfuerzo, de superación, de entusiasmo tan inspirador para las nuevas generaciones, pero sobre todo, porque sin nuestros mayores la Navidad no sería la misma”.

El primer premio del concurso ha recaído en Perfecto Nuñez, participante del CMAPM Malilla, y su tarjeta será utilizada por el concejal de Mayores para felicitar la Navidad. El segundo puesto ha sido para Carmen Soler María, del CMAPM San Marcelino, y su diseño servirá para las felicitaciones que envíe la Defensora del Mayor y, el tercer lugar, ha sido para Carmen Sánchez usuaria del CMAPM La Purísima.

Al acto, celebrado en el  Palacio de la Exposición y que ha contado, por primera vez, con la actuación del coro municipal, han asistido también la Defensora del Mayor en Valencia, Asunción Pérez Calot, los participantes en el certamen, los familiares de los usuarios de los centros municipales de actividades para personas mayores (CMAPM) y de los centros municipales de actividades para personas mayores dependientes (CMAPMD).

En la presente edición han participado 13 centros municipales y que se concretan en los centros de Salvador Allende, Patraix, Ruzafa, Malilla, Marchalenes, Orriols, Sant Josep, Tendetes, Trinitat, Nou Moles, Trafalgar, San Macelino, Montolivete, y el CEAM Doctor Walksman de la Generalitat y los centros de día l’Amistat, Tres Forques, Arniches, la Purísima, Bon Día y Boulevar.

Scroll al inicio