Mazón pide a los valencianos trasladar el cambio comenzado en la Comunitat Valenciana para España

Mazón pide a los valencianos trasladar el cambio comenzado en la Comunitat Valenciana para España

El presidente del PPCV, Carlos Mazón, ha animado a los valencianos a acudir a las urnas el 23-J «para que el cambio conseguido en la Comunitat Valenciana sea también una realidad en España».

 Mazón se ha pronunciado así durante un encuentro con simpatizantes del PPCV celebrado en la Llosa de Ranes, al que también han asistido el cabeza de lista al Congreso por la provincia de Valencia, Esteban González Pons, y el presidente del PP de la provincia, Vicent Mompó.

El presidente del PPCV y candidato a la Presidencia de la Generalitat, Carlos Mazón, ha afirmado que en esta campaña «la Comunitat Valenciana se juega mucho». «Hemos conseguido dar la vuelta al marcador en la Comunitat, pero no nos conformamos con eso. Hay que conseguir también un cambio en España para que Alberto Núñez Feijóo sea presidente del Gobierno y se acabe el ninguneo al que el PSOE y Sánchez han sometido a la Comunitat durante ocho años», ha manifestado.

 «16 días para el cambio en España»

 

«Quedan 16 días para que el cambio llegue a España. No podemos parar el cambio. Debemos aprovechar estos vientos de cambio y la oportunidad para impulsar, desde la Comunitat Valenciana, que España tenga, con Feijóo, el presidente que merece. Un presidente que se compromete con la Comunitat, que conoce nuestra realidad y que no engañe a los españoles«, ha indicado Mazón. El presidente del PPCV ha afirmado que es «el momento de la alternancia política, de un Gobierno que recupere la cordialidad, los consensos y los acuerdos, que vuelva a tender puentes».

 

Por su parte, González Pons ha preguntado «qué se ha hecho por la Comunitat Valenciana» tras cinco años de Sánchez en la Moncloa y ocho de Puig en la Generalitat. «La Comunitat ha sido maltratada e ignorada con financiación, con infraestructuras, inversiones y servicios públicos«, ha indicado, y ha asegurado que si Sánchez sigue en la Moncloa «la Comunitat seguirá de la misma manera, ignorada y maltratada».

«El 23J está en juego recuperar la normalidad institucional, el sentido común y el sentido de Estado que el sanchismo ha destrozado», ha afirmado el cabeza de lista por Valencia al Congreso. 

Scroll al inicio