Carlos Mazón

Mazón y los primeros gestos, el regalo de Puig y el cuarteto de cuerda alicantino para los Himnos

 

Tras la breve recepción de Puig, le ha acompañado al despacho del president a Carlos Mazón, en donde le ha dejado un mapa del Reino de Valencia y un libro sobre la responsabilidad política.

regalo de Puig a Mazón

Después de una breve entrevista, ya el nuevo president de la Generalitat ha bajado para estar con los invitados, un catering situado en la Plaza de Manises para más de 1.000 invitados y un pequeño escenario justo a la puerta de la Diputacio de Valencia. Allí se ha encaramado el nuevo President y fuera de protocolo ha dedicado unas palabras a los asistentes

“Más que una fiesta, una alegría lo que más me invade es la responsabilidad y el compromiso”

capture 20230717 182734

Mazón ha vuelto a mencionar a los que no estaban allí, las personas por las que asegura hoy mismo se pone a trabajar y al resto ha asegurado “tan sólo les pido el beneficio de la duda”

Una breve alocución tras lo cual ha presentado como regalo de la Diputación de Alicante procedente de la Orquesta sinfónica de la Diputación de Alicante,  un cuarteto de cuerdas y un tenor para interpretar el Himno de la Comunitat Valenciana.

Tras ello, han interpretado el cuarteto de cuerdas las notas del Himno de España.

Tras lo cual el President Mazón se ha acercado a darles las gracias personalmente a los músicos y al tenor y les ha aplaudido. Tras este breve acto han comenzado las fotos y el catering bajo un sol de justicia valenciano, como reconocía el propio Mazón.

Scroll al inicio