WhatsApp Image 2023 07 21 at 20.49.58

Un hombre atesta 6 puñaladas a una mujer en su piso de Torrent en una nueva agresión de violencia machista

Posible agresión de violencia machista en Torrent

 

Un hombre atesta 6 puñaladas a una mujer en una vivienda del municipio valenciano de Torrent. Sobre las 18:00h de esta tarde en el domicilio familiar de la víctima en Torrent, una mujer de 44 años ha sufrido una agresión por un hombre de 40 que le ha asestado 6 puñaladas.

La víctima de la agresión  de violencia machista ha sido trasladada al Hospital General de Valencia de urgencia y su vida no corre peligro, ya que las puñaladas no han tocado órganos vitales, pero reviste gravedad. El hombre ya ha sido detenido por los Cuerpos y fuerzas de Seguridad del estado.

Ambos son de nacionalidad española. Los hechos se han conocido tras huir de su domicilio la víctima de la agresión refugiándose en el de una vecina. Inmediatamente han llamado a la Policía Nacional que se ha presentado en el lugar junto a una ambulancia. la Policía ya ha detenido al agresor. parece que ambos comparten domicilio y todo habría sucedido en presencia de dos hijos menores de la víctima

El Ajuntament de Torrent condena la agresión

 

Rápidamente la alcaldesa de Torrent, la popular Amparo Folgado ha efectuado declaraciones condenado la agresión que se puede calificar como de violencia machista y ha informado que ya está junto con la Consellería de Igualdad haciendo las gestiones para ver lo sucedido y dar respuesta a esos menores.

De momento no constan denuncias previas de la agredida.

016

 

Scroll al inicio