Una Fonteta a reventar en una noche de elección a las Cortes de Honor

Una Fonteta a reventar en una noche de elección a las Cortes de Honor

La tarde de hoy empezaba llena de emociones para las más de 70 señoritas y señoras y más de 70 candidatas infantiles preseleccionadas para la Fonteta en la que esta noche se elegirán las 13 niñas y 13 jóvenes que comprondrán las Cortes de las Falleras Mayores de Valencia 2024.

Esta tarde llegaba al Pabellón de la Font de Sant Lluís la alcaldesa de vestido estampado floral y el concejal de Fiestas y Tradiciones, presidente de Junta Central Fallera, Santiago Ballester, que ha recibido a las puertas de la Fonteta a las cortes actuales que hoy mismo cesan en su cargo acabando su reinado empezado en este mismo acto el año anterior.

La alcaldesa llegando a la Fonteta esta tarde

Las actuales falleras Mayores, Paula Nieto y Laura Mengó eran las últimas en llegar al pabellón de Font de Sant Lluís, y han sido recibidas tanto por Santi Ballester como por la alcaldesa María José Catalá.

El escenario 360º ha permitido el acceso de más de 1.000 asistentes más a las gradas del Pabellón, y se sigue cumpliendo el tiempo estimado con lo que se espera que en poco más de una hora conozcamos las nuevas componentes de las Cortes de Honor de la Falleras Mayores de Valencia.

Seguimos dando en directo desde Noticias Ciudadanas el acto en la web.

Scroll al inicio