El medio de comunicación digital Noticias Ciudadanas sigue creciendo y pasa los 2.500 usuarios únicos al día este mes de enero pasado, según los datos que hoy mismo ha hecho público OJD Interactiva.
Unos números que aproximan a este medio que en su 18 mes de vida se aproxima a las cabeceras informativas consolidadas por más de una década en Valencia, y con cada día lectores tanto de dentro como de fuera de la Comunidad Valenciana.
Los datos de OJD para Enero
La empresa de certificación de audición asegura en su informe del mes de enero de 2025 que Noticias Ciudadanas obtuvo un total de 76.759 usuarios únicos y da una media de 2.592 usuarios diarios diferentes. Un total de 83.271 visitas generadas en enero. Obteniendo 1,59 visitas por cada usuario.
Es el segundo mes de audición independiente verificada al que se somete Noticias Ciudadanas, y mejora respecto de diciembre que partía de 42.668 usuarios únicos y un total de 50.684 visitas (mes de diciembre).
Este digital sigue mejorando sus cifras de audiencia y sigue sin tener ni una sola campaña de publicidad institucional del Gobierno de María José Catalá que sigue perjudicando a este medio de comunicación.
A pesar de los más de 2.500 lectores/día el Ajuntament de Valencia ha aportado hasta la fecha 0€ de publicidad institucional.
Una pregunta a la que no responden ni Catalá ni Juanma Badenas que siguen ignorando a este medio de comunicación en las campañas de publicidad institucional.
La Generalitat Valenciana de Carlos Mazón también ignora a este medio
Para la Generalitat Valenciana este medio tampoco existe, ya que a pesar de los números digitales y medios con muchos menos lectores obtienen publicidad institucional a la que este medio no pota, de forma incomprensible.
Información de libertad
Los autodenominados como adalides de la libertad, la impiden de facto, utilizando la publicidad institucional para perjudicar a ciertos medios de comunicación no serviles.
«En Noticias Ciudadanas seguiremos como hasta ahora dando voz a los que les acallas, denunciando las injusticias y no siendo correa de transmisión de ningún partido político».