El Ajuntament de Valencia ha dado licencia al proyecto “Infinity” de la promotora AQ Acentor. Situado en la zona este del nuevo barrio de TruiaNova este megacomplejo tendrá de todo, y añadirá un nuevo hotel de 11 alturas, un edificio de 7 plantas para oficinas y un edificio de apartamentos turísticos, concretamente 100 de entre una y dos habitaciones.
El proyecto se conjuga entre pastillas de terreno de terciario, así se creará un gran centro comercial y de ocio y edificios anexos como el hotel, que contará con grandes salones de celebraciones y eventos, el edificio de oficinas, con gran parte del mismo destinado a coworking y un edificio de apartamentos turísticos destinados a alquileres de corta estancia. la empresa ha visto el filón de situarse junto al centro sanitario La Fe y así posicionarse como zona de estancia para las familias de ingresados en el principal hospital valenciano.
Megacentro comercial y de ocio
Todo este proyecto de “Infinity” pivotará en torno a un nuevo centro comercial y de ocio, de más de 76.000 metros cuadrados. Distribuidos en edificios de tres plantas, semisótano, planta primera y segunda, y donde habrán cerca de 220 locales disponibles.
La promotora lo ha diseñado como un centro abierto, con un aparcamiento de más de 3.800 vehículos y cerca de 1.000 bicicletas.
Los grandes atractivos serán el ocio, con la piscina de olas para hacer surf o el beach club lejos de la playa, así como un gran centro fitness. También incluye el proyecto una bolera con 24 pistas y grandes simuladores virtuales y todo tipo de máquinas de juego en familia.
Así, se añade a la lista un nuevo hotel de 11 platas y un nuevo centro comercial más a la ciudad en su zona sur, cercana a la zona comercial de Sedavía/Alfafar/Massanassa pero dentro de la capital, donde no habrá que cruzar el nuevo cauce del Turia.