Nuevos precios del tabaco a partir de hoy, que se suman a las subidas de este mes de noviembre

Nuevos precios del tabaco a partir de hoy, que se suman a las subidas de este mes de noviembre

El Boletín Oficial del estado publica hoy los nuevos precios de algunas marcas de tabaco y especialmente la subida del tabaco picado para pipa que se suele utilizar por loa más jóvenes para el conocido “tabaco de liar”, ya que su precio es más económico que las cajetillas de las marcas comerciales de tabaco.

Constantes subidas de precios

 

Esta subida se une a las realizadas el 4 de noviembre por Philip Morris, West, Macanudo o Must. También el pasado 11 de noviembre modificaron su precio al alza las marcas de El Brijuito, La Aurora, La Galera, Rocky Patel, Vegafina o AJ Fernández. así como algunas picaduras de pipa. El 18 de noviembre otras marcas subieron el precio y finalmente el 25 de noviembre otras.

Los pasados meses, las marcas más conocidas como Fortuna, Ducados Marlboro, Ducados o Nobel, entre otras, ya habían incrementado su precio.

Ahora este 2 de diciembre se incrementa especialmente la picadura de tabaco para pipas, la más utilizada por los jóvenes para efectuar su tabaco de liar. Estos precios se aplicarán en la Península y Baleares desde hoy mismo.

Por otra parte, se publica además los precios para Ceuta y Melilla y sus respectivos incrementos de precios para estas marcas.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2023-24623

Scroll al inicio