Apertura Piscina Verano

El Parque Acuático del Vedat de Torrent abre sus puertas el 20 de junio hasta el 31 de agosto

El Parque Acuático El Vedat ofrece a la ciudadanía un verano refrescante y divertido

 

  • Desde el próximo martes 20 de junio, hasta el 31 de agosto, los usuarios podrán hacer uso de las instalaciones de 11:00h a 19:00, y los fines de semana y festivos de 11:00h a 19:30h.

  • Los lunes el complejo permanecerá cerrado para realizar las labores de limpieza y desinfección pertinentes.

Con la llegada del verano, la ciudad de Torrent se prepara para la apertura del Parque Acuático El Vedat, que volverá a ofrecer a la ciudadanía una alternativa de ocio refrescante y divertida desde el próximo martes 20 de junio hasta el 31 de agosto. A diferencia del año pasado, las instalaciones no cerrarán a medio día, por lo que los usuarios podrán disfrutarlas ininterrumpidamente de 11:00 a 19:00h, y los fines de semana y festivos de 11:00 a 19:30h. Asimismo, el complejo permanecerá cerrado los lunes para realizar las labores de limpieza y desinfección pertinentes.

Reserva de entradas o adquisición telemática

Los usuarios pueden reservar sus entradas para el parque acuático de forma telemática a través del portal web de la Fundación Deportiva Municipal (www.fdmtorrent.com) o adquirirlas de forma presencial acudiendo a la ventanilla de acceso a la piscina.

Scroll al inicio