El Ayuntamiento renueva y reabre el parque infantil de la calle de l’Agrupació Musical de Massarrojos

El Ayuntamiento renueva y reabre el parque infantil de la calle de l’Agrupació Musical de Massarrojos

La remodelación del parque de Massarrojos incluye la instalación de nuevos juegos infantiles, pavimento de seguridad y cartelería

 

El Ayuntamiento reabre este viernes el área de juegos infantiles de la calle de l’Agrupació Musical de Massarrojos después de remodelarlo con la instalación de nuevos juegos, la colocación de pavimento de seguridad y nueva cartelería. La renovación había sido solicitada por el vecindario y permitirá que los niños y niñas de Massarrojos dispongan de nuevos juegos infantiles.

La remodelación incluye la instalación de una torre vigía, un tobogán, un pavimento de seguridad para amortiguar los golpes y las caídas y cartelería informativa. El coste de la remodelación es de 30.425’83 euros.

El concejal del área de Medio Ambiente, Juan Carlos Caballero, ha explicado que “el proyecto nace para dar respuesta a las reivindicaciones del vecindario” y se enmarca en “las obras de reposición de juegos y adecuación de áreas infantiles en los parques de la ciudad de València, licitadas en 4 lotes, que actuará en 42 zonas de juegos infantiles con un presupuesto de 961.538’43 euros”.

Con esta renovación, los niños y niñas de Massarrojos podrán disfrutar de los nuevos juegos infantiles y de un parque remodelado.

Scroll al inicio