Hoy se ha celebrado una junta ejecutiva del PPCV en la cual la secretaria general y alcaldesa de Valencia María José Catalá ha decidido dar un paso al lado “para dedicarse fundamentalmente a la ciudad de Valencia y a sus ciudadanos“. Aúna sí, conservará al acta de diputada autonómica y continuará siendo la Presidenta del PP de la Ciutat de Valencia.
Para Carlos Mazón, este binomio Catalá-Mazón que ha durado dos años se ha convertido en un nuevo cuarteto, fichando a dos personas como nuevo Secretario general, al alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez Llorca y como coordinador del partido a Juan Carlos Caballero, actual portavoz del PP de Valencia y concejal de Paruqes, jardines, playas y Bienestar Animal de la Ciudad.
“Nos debemos a los ciudadanos al 100% y por eso hemos pensado que Catalá diera un paso al lado, renovar el equipo directivo del partido ysí poder dedicarnos a luchar y trabajar por todos los valencianos desde la Generalitat Valenciana y desde el Ajuntament de Valencia“. mazón además ha agradecido estos dos años de binomio a Catalá y ha asegurado que así otras persoans podrán dedicar más tiempo al partido y ellos a sus obligaciones con los valencianos.
Catalá ha asegurado que toma esta decisión “porque quiero volcarme en la alcaldía de los valencianos”. Acaba un ciclo que ha durado dos años y un mes desde que fue nombrada secretaria general del PPCV, y ahora mucho ha cambiado desde entonces. Como bien ha reseñado el President de la Generalitat Valenciana y presidente del PPCv Carlos Mazón, “ahora gobernamos las tres diputaciones provinciales, la de Alicante con mayoría absoluta, los cinco principales Ayuntamientos de la Comunitat Valenciana y la Generalitat Valenciana”.